65 años

 localizando aguas aptas

Base de Datos de Perfiles de Perforaciones

 

Poseemos la base de datos privada de perfiles de perforaciones más grande de la Argentina. En el mapa interactivo adjunto podrá apreciar la ubicación de muchos de estos pozos, y clickeando sobre ellos encontrará su nombre y la profundidad total alcanzada.

Contamos con datos de más de  7.000 perforaciones realizadas a lo largo y a lo ancho de nuestro país, muchas de ellas en zonas aisladas e inexploradas. Muchas de estas perforaciones fueron realizadas a varios cientos de metros, incluyendo algunas de más de 1.000 metros de profundidad. Los perfiles, entre otros muchos datos, incluyen parámetros como: cantidad, profundidad y espesor de las napas alumbradas; niveles piezométricos de cada acuífero; caudal, calidad y temperatura de las mismas, etc, etc.

Algunos de estos perfiles poseen datos precisos sobre acuíferos surgentes, acuíferos termales e inclusive de estratos con hidrocarburos.  A continuación mostramos un ejemplo de perfil:

Antes de encarar una perforación profunda consultenos y podrá adquirir el perfil de su interés.

 

Por una fracción del costo total de una nueva perforación, podrá contar con información precisa y detallada de la zona de su interés, que le permitirá tomar las decisiones correctas, antes de encarar una obra costosa que siempre implica cierto riesgo. Cabe aclarar aquí que generalmente las napas profundas abarcan grandes territorios, hecho que permite inferir resultados por varios kilómetros a la redonda de su ubicación. Debido a una limitación de tiempo, los datos de perfiles contenidos en el mapa interactivo adjunto son todavía incompletos, y continuamente se siguen agragando nuevos datos a medida que se geolocalizan. Si en el mapa interactivo no encuentra perfiles cercanos a la zona de su interés, escríbanos al mail: consultas@aguabuena.com.ar, ya que todavía restan agregar a este mapa interactivo miles de pozos más.

Tel/Fax: 0348 - 4440177           Escobar - Bs.As.

E-Mail: consultas@aguabuena.com.ar

Copyright 2015 - Web Creativo